PNL PLUS – Practitioner (libro en papel)


Libro teórico Práctico formación en PNL Plus. Practitioner Primer Nivel

Por Giuseppina Tosiani

Relatos Cortos, Experiencias Intensas

Sábado 28 de Octubre de 2017 a las 12h

Librería Argot.
C/ San Vicente,16. Castellón.

La PNL o Programación Neuro Lingüística es un sistema para preparar («Programar») sistemáticamente nuestra mente (Neuro) y lograr que comunique de manera eficaz lo que  pensamos con lo que hacemos (Lingüística), logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca en el desarrollo humano.
• Estudia cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal).
• La Programación Neurolingüística (PNL) es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una “estructura” o “plantilla de pensamiento” aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello resultados similares.
• Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin de mejorar la calidad de vida.
La PNL define tres elementos como constituyentes claves de la conducta humana:
• El sistema nervioso (el soporte neurológico).
• El lenguaje que sirve para la comunicación externa e interna (con uno mismo) es verbal y no verbal.
• La conducta que se puede aprender.
Es difícil establecer una definición concluyente de PNL; tiene características que la definirían como el arte y la «ciencia» de la excelencia personal. Deriva del estudio de cómo las mejores personas en distintos ámbitos obtienen sus sobresalientes resultados. Trata sobre las ideas y las personas, de comprender y organizar sus propios éxitos de tal forma que puedan disfrutar de muchos más momentos exitosos. Un objetivo es el de construir nuevas opciones de aprendizaje.
La PNL explica el proceso de aprendizaje de un proceso en una serie de etapas por las que pasa el individuo que aprende. Son cuatro.
1. Incompetencia inconsciente. (Ejemplo: no se sabe qué es un coche y, mucho menos, conducirlo.)
2. Incompetencia consciente. (Momento en el que más se aprende. El conductor es consciente de que no sabe conducir y lo intenta.)
3. Competencia consciente. (El conductor ya sabe conducir y presta demasiada atención al proceso como embrague, intermitentes, palanca de cambio de marchas…)
4. Competencia inconsciente. (Se libera la atención del consciente. El individuo realiza la acción sin ser prácticamente consciente y puede dirigir así su atención para otras cosas.
Así vemos a un conductor hablar, escuchar música, fumar, etc. mientras conduce.) La PNL es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva. Es el estudio de cómo hacemos modelos. Hace referencia al “proceso”, no trabaja con contenidos. Si tuviéramos que hacer un seminario de PNL en tres minutos, el objetivo versaría en: la agudeza sensorial (Percepción) y Flexibilidad por la importancia de estos conceptos en el círculo de la comunicación e interacción con el mundo.

  • - En la mayoría de market place como Amazon, Casa del Libro, Carrefour, El Corte Inglés...

 

Detalles del Libro

  • Título: PNL PLUS
  • Subtítulo: Practitioner primer nivel
  • Autor: Giuseppina Tosiani
  • Formatos: Tapa blanda, 21 x 27,9 (A4)
  • Tapa blanda: 207 páginas en A4 con espacios para apuntes y ejercicios.
  • Edad recomendada: 16 en adelante
  • Editor: Editorial Sananda
  • Colección:
  • Idioma: Español
  • ISBN Tapa blanda: 978-84-945639-6-6
  • ISBN ebook (epub): 

PNL - Giuseppina-Tosiani Giuseppina Tosiani, cursó estudios de Psicología Humanista con mención en Dificultad del Aprendizaje. Amante de las terapias alternativas, es psiconeuroacupuntora, tiene experiencia en Medicina China y el hermoso arte del Jin Shin Jyutsu. Es Terapeuta en Terapia Gestalt, Programación Neuro Lingüística y Life Coaching.
Ha ejercido como monitora, tutora, programadora de eventos y excursiones en bancos, instituto de capacitación y centros de empresas tanto públicas como privadas.
Su principal enfoque como asesora de empresas es reforzar el capital humano hacia el éxito y la prosperidad, desarrollando actividades en corporaciones de España, Dubái, Venezuela y Colombia, tanto nacionales como multinacionales.
Su propuesta tanto corporativa como a nivel personal, se basa en que si están sanas, comprometidas, ilusionadas e implicadas todas y cada una de las partes que componen una entidad, se logra la verdadera productividad.
A nivel personal, ejerció varios cargos de voluntaria durante años en: Acción Voluntaria de Hospitales, como mundialmente son conocidas las “Damas de la Cruz Azul”. Se hace referencia de la última, pues es allí, donde nació su apasionado deseo como investigadora del desarrollo y el bienestar del ser humano.
Su pasión y su progresivo interés en la psicología humana, la ha guiado a una reveladora actividad que infunde y motiva a un cada vez mayor número de personas a través de sus variadas actividades.
En estos momentos atiende consulta privada, ofrece asesoría, conferencias, seminarios y talleres en el área integral del ser humano y el crecimiento personal, ayudando a las personas a conectarse con su poder interno, de una manera clara, dinámica y desde el amor.

Creadora de Proyecto Gente Crece, cuya filosofía es la aplicación de Terapias Alternativas desde el darse cuenta, aquí y ahora y la integración de las emociones.

Actualmente dirige su labor empresarial hacia el ser humano que busca una mejor calidad de vida.
Su mensaje vivificante es “No busques fuera, el mayor de los tesoros está dentro de ti.

 

Visita su blog en:  http://www.gentecrece.com/blog-proyecto-gente-crece/

.

PNL PLUS. Practitioner Primer Nivel
El mayor tesoro está dentro de ti.

Por Giuseppina Tosiani

Cómpralo en tu librería habitual.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *