NOÉ, Superviviente de la Atlántida


Historia real de las aventuras de César Ortiz en búsqueda del Arca de Noé

Por César Ortiz

Relatos Cortos, Experiencias Intensas

Pendiente

Librería Argot.
C/ San Vicente,16. Castellón.

Noé, Superviviente de la Atlántida, es una aventura real que empezó en junio de 2004 y aún no ha acabado... Aunque podría decirse también que fue por culpa de una llamada interior, la del Espíritu... Que me pedía confiar en la llamada.... A todas luces una locura.... Pero escuché y fui.

Ser padre de dos hijos pequeños y marido, no fue impedimento para aventurarme, pues merecía la pena vivirla, descubrir que la leyenda del Arca de Noé, se encuentra en más de 120 culturas por todo el mundo, hace que valoremos esta leyenda como algo de valor o nivel arqueológico.

Nos han vendido a un Noé pastor o agricultor con pocos recursos técnicos para tal labor, pero sin embargo he descubierto a un Noé mucho más preparado tecnológicamente en los restos del Arca de Noé, remaches de metal, madera aglomerada, y un diseño perfecto para asegurarse el éxito de tal aventura....

¿Será Noé superviviente de la mítica Atlántida?

Será fundador del nuevo Egipto....   Un país aún por descubrir bajo sus arenas, construido con medios que vamos redescubriendo  según avanzamos tecnológicamente.

Hay indicios en sus leyendas que así lo aseguran....

Detalles del Libro

  • Título: NOÉ, SUPERVIVIENTE DE LA ATLÁNTIDA
  • Subtítulo: La Búsqueda Intuitiva
  • Autor: César Ortiz
  • Prólogo: Manuel José Delgado Martinez (https://manueljosedelgado.wordpress.com/) (Se abre en pestaña nueva)
  • Formatos: Tapa blanda, e-book
  • Tapa blanda: 98 páginas A5
  • E-book: Epub, Mobi,
  • Edad recomendada: 16 en adelante
  • Editor: Editorial Sananda
  • Colección: Turistas De Misterio
  • Idioma: Español
  • ISBN Tapa blanda: 978-84-945639-4-2
  • ISBN ebook (epub): 978-84-945639-5-9
foto perfil Cesar Ortiz

La historia jamás contada de César Ortiz

Cesar Ortiz García nació en Francia, el ocho de marzo de 1966. Vino a España con tan solo diez  años de edad junto a su familia, donde se crió con las dificultades típicas de la gente humilde de la época.

Estudió en la escuela de la vida, donde aprendió a sacarse las habichuelas por sí mismo y actualmente trabaja como diseñador gráfico del sector azulejero.

Un hombre con una espiritualidad muy peculiar y poco común, comenzó a sentir un gran interés por los temas que, de alguna forma, has sido ocultos del conocimiento general.

Investigador incansable, organizador de viajes y eventos para descubrir los misterios ocultos, ha sido entrevistado en diversos canales como son Milenio 3, Otro Mundo, El Último Peldaño y diversas cadenas de radio y revistas especializadas.

En el año 2004 y tras sentir previamente una llamada interior, emprendió un viaje en solitario con su vehículo porche, modelo 944, hacia el Monte Ararat, esa majestuosa montaña que se eleva sobre el Valle de los Ocho en Turquía.

Tras una serie de aventuras, logró conquistar su cima y localizar los restos del navío ya fosilizados.

Aquello le cambió para siempre, y desde ese momento no ha cesado en su empeño de descubrir los grandes misterios de la humanidad.

Para localizar al autor podéis hacerlo a través del Facebook  https://www.facebook.com/cesarortizgarcia o en la web de autor: www.turistasdemisterio.com

.

NOÉ, SUPERVIVIENTE DE LA ATLÁNTIDA
La Búsqueda Intuitiva

Una aventura real de Cesar Ortiz

Cómpralo en tu librería habitual.

Disponible en papel y e-book

EN BUSCA DEL ARCA DE NOÉ

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *