El Excitante camino al éxito


Comienza hoy mismo a escribir tu futuro

Por Jaime Segarra Campanya

El Excitante camino al exito

El excitante Camino al Éxito es un libro de introducción al apasionante mundo de la transformación de nuestra realidad.

Basado en la experiencia personal del autor y el estudio por muchos años de autores como Napoleón Hill, Andrew Carnegie, Eliyahu M. Goldratt, Jim Ronh, Jack Candfiel, Bryan Trace, Bob Proctor o T. Harv Hecker entre otros. Un libro sencillo que te cautivará precisamente por lo directo de sus consejos y lo práctico que resulta. Adquirir conocimientos sin tomar acciones, es perjudicial para la salud. Emprender acciones sin tener los conocimientos mínimos necesarios es como jugar a la lotería. La mayor cantidad de probabilidades están a favor del fracaso. Como dice Brian Tracy: “No planificar el éxito, es planificar el fracaso”.

El excitante camino al éxito te invita a reflexionar sobre las cosas que estás haciendo ahora y los resultados que obtienes y te ayuda a trazar un plan concreto, con metas prácticas y sencillas de llevar a cabo para planificar de forma inteligente tus metas y objetivos.

 

Detalles del Libro

  • Título: El Excitante Camino al Éxito
  • Subtítulo: Comienza hoy mismo a escribir tu futuro
  • Autor: Jaime Segarra Campanyá
  • Formatos: Tapa blanda, 12 x 17. Ebook.
  • Tapa blanda: 52 páginas
  • Edad recomendada: 16 en adelante
  • Editor: Editorial Sananda
  • Colección:
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 978-84-945639-0-4

 

Jaime_SegarraJaime Segarra es ingeniero autodidacta, autor, fundador de la editorial Sananda y coach de superación personal. Actualmente, trabaja en diversos proyectos de desarrollo humano, mejora de la conciencia, la espiritualidad moderna y el bienestar en general.
Con los años, Jaime se ha establecido como un divulgador contemporáneo del estilo de vida propuesto por los creadores del Nuevo Pensamiento (Emerson, Wattles, Napoleon Hill, Emet Fox… etc.), alcanzando en su blog y diversas páginas de Internet, a miles de personas diariamente. También organiza charlas y coloquios sobre temas de actualidad en las áreas de lo mental, lo espiritual y la sanación holística.
En el 2016 fundó la Editorial Sananda, empresa de servicios editoriales dedicada a la edición, publicación, promoción de libros y otros materiales divulgativos, con enfoque en el desarrollo humano.
Jaime es un activista de los derechos humanos. Está involucrado en varias actividades y programas de protección infantil y juvenil, principalmente a través de la asociación SOS Aldeas Infantiles.
En lo personal, Jaime es un aficionado a la naturaleza, el senderismo y la vela de crucero o competición.

Puedes visitar su blog personal en: www.jaimesegarra.com

.

EL EXCITANTE CAMINO AL ÉXITO
Comienza hoy mismo a escribir tu futuro

Por Jaime Segarra Campanya

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *