Fase 2: Imprimir


 FASE 2. LA IMPRESIÓN EN PAPEL

 

Impresion digital - Editorial Sananda

En el trabajo de impresión existen dos modalidades: La impresión tradicional y la impresión bajo demanda.

En la primera se imprimen una determinada cantidad de ejemplares para distribuir por todas las librerías del país a través de las cuales se hace la venta. Es rentable para autores famosos ya que tiene un coste inicial elevado y también las librerías han de querer hacer un espacio en sus estantes para el nuevo libro.

En la impresión bajo demanda primero se hace  la venta y luego se imprime incluso un solo ejemplar en 72 horas o menos. En el apartado «Distribución» podrás ver una lista de librerías que tendrán tu libro en catálogo disponible para distribución y si tu libro tiene tirada on-line también estará físicamente en sus estantes.

Trabajo IMPRIMIR COPIAS DEL LIBRO EN PAPEL
10-IMPRESION-LIBROS Editorial Sananda Se da la orden a la imprenta para que imprima las copias que el autor ha pedido para sí.

También se imprimen las  cinco copias para el depósito legal. El autor recibe el total de las copias que ha pedido y las copias del depósito son nuestra responsabilidad.

Precio  Estos precios son para libros en papel blanco y tapa blanda con solapas. Tenemos otras ediciones y encuadernaciones, no dude en solicitar un presupuesto.(Horizontal: Cantidad de páginas, Vertical: Cantidad de unidades)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ves, pidiendo 200 ejemplares de un libro estándar de 15 x 21 de 200 páginas te sale cada libro por 3,3€. A este importe se debe sumar el resto de costes de diseño, maquetación, publicidad… etc.

OTROS TRABAJOS DE IMPRESIÓN

Trabajo IMPRIMIR UNA COPIA DEL LIBRO EN PAPEL PARA REVISIÓN
9-IMPRESION-PRUEBA Editorial Sananda Antes de lanzar el pedido a la imprenta, podemos imprimir un único ejemplar para que puedas revisar el aspecto, tamaño del libro, tamaño de la letra, maquetación, aspecto del papel y las fotografías… etc. Este producto da derecho a una nueva ronda de revisiones.
Precio 80€

Trabajo IMPRESIÓN DE LOS MATERIALES PUBLICITARIOS
11-IMPRESION-MATERIAL-PUBLICIDAD Editorial Sananda En caso que el autor nos haya encargado los materiales publicitarios (tarjetas, separadores, displays, etc.) es el momento de imprimirlos y enviárselos al autor
Precio Ver tarifas en la sección de marketing (Fase 4)


<<< (Anterior)  Fase 1: Editar – Fase 2: Imprimir – Fase 3: Distribuir (Siguiente) >>>